jueves, 29 de diciembre de 2016

Arrestan a las ‘Kardashians canadienses’: extorsionaban a hombres millonarios en varios países

Jyoti y Kiran Matharoo son dos hermanita canadienses que seguían los pasos de las Kardashian: tenían más de 50 mil seguidores en Instagram y eran famosas socialité; pero, había un pequeño detalle: se prostituían para luego extorsionar a sus clientes. hasta que un valiente millonario nigeriano las investigó y logró meterlas a la cárcel.






hermanas canadienses



Las hermanita eran muy conocidas por sus fotos en redes sociales y por tener una vida social muy agitada, pero en realidad era una máscara para prostituirse.
Buscaban hombres ricos y casados a quienes grababan o fotografiaban para después extorsionarlos.
hermanas canadienses

Extorsionaron y amenazaron a cerca de 300 hombres en distintas partes de África; y al menos, 100 millonarios tuvieron relaciones con estas mujeres.
Las dos hermanitas vivían una vida llena de lujos, y utilizaban un sitio llamado Naijagistlive para extorsionar a sus víctimas.
hermanas canadienses
Sin embargo, Femi Otedola, un millonario nigeriano a quien también intentaron extorsionar, acabó con la exitosa “empresa” de estas hermanitas “Kardashian”.
Otedola contrató los servicios de algunos detectives privados para facilitar la captura de las hermanitas Matharoo. Y finalmente, el pasado 23 de diciembre fueron arrestadas en Lagos, Nigeria.

hermanas canadienses
Dumebi Ifeanyi, editor de Politics Nigera comento:
“Fueron capturadas con lap tops y iPads que tenían la información de diferentes personas, incluyendo grabaciones de vídeo de hombres teniendo sexo con ellas… políticos, ejecutivos de alto nivel en Nigeria. También encontraron mensajes que intercambiaron con algunas personas, distorsionándolas, tratando de obtener dinero de ellos”.

"Que te parece esta linda historia"

hermanas canadienses

Nos financiamos por aportaciones voluntarias. 

Si deseas aportar, puedes hacerlo aquí. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario