lunes, 26 de diciembre de 2016

Esta es la VERDADERA RAZÓN por la que en Starbucks siempre se pasan de lanza y escriben mal tu nombre

¿Alguna vez te has preguntado qué les pasa a los empleados de Starbucks que no saben escribir o que quizás estén sorecos y tienen problemas auditivos? Y es que cada vez que vas a la famosa cafetería, ¡escriben tu nombre mal!





Por ejemplo, quien escribe "vagina" en lugar de "virginia"

Te dire quien carajos lo hace: los empleados de Starbucks.


Nombre mal escrito Starbucks - Vagina

Hoy queremos dar a conocer una gran verdad, algo que quizás no sabías: los empleados de la cafetería no son sordos, ¡escriben tu nombre mal a propósito! Y es que seguramente cuando ves que tu nombre esta mal escrito sientes impotencia, frustración y desagrado, ¿cierto? ¿Entonces qué haces? ¡Lo compartes en tus redes sociales!

Twitter, Instagram, Facebook...



¡Y eso es justo lo que quieren!


Gif trabajador de Starbucks entregando cafés



O al menos eso es lo que nos hace creer el comediante Paul Gale en un video que compartió en su canal de YouTube, donde, a modo de parodia, interpreta a un empleado de Starbucky que es el encargado de poner los nombres en las tazas.
Según el comediante, la razón por la que la empresa cafetera más reconocida a nivel mundial escribe mal tu nombre es simple y sencillamente para fastidiar. Y, una vez que han logrado fastidiarte, cumplieron su propósito: estar en tu mente.

Si bien es cierto que el chico del vídeo no trabaja en ningún Starbucks y que el vídeo fue hecho simplemente como sketch, también es cierto que la teoría puede que no esté tan alejada de la realidad como creemos y al final de cuentas no suena tan descabellado.

¿Hemos sido víctimas de una estrategia de marketing?










No hay comentarios:

Publicar un comentario